¡Intentémoslo otra vez!


Bienvenidos sean todos mis lectores curiosos, tanto los conocidos como los desconocidos, así como los nuevos y los antiguos. A quienes no me conocían en este ámbito, me presento con este pequeño párrafo y espero pueda ser de su agrado este nuevo experimento literario. Si bien se trata de un proyecto de carácter personal, no todo lo que aquí se escriba será fiel muestra de lo verdadero ni tendrá carácter autobiográfico necesariamente. Tendrá también toques de ficción y meramente literarios, porque la idea es volver a ejercitar habilidades en lo escrito, así que, según se presupuesta, los contenidos serán supremamente variados, buscando simplemente satisfacerme y motivarme un poquito más. Claro, de paso, maravilloso sería si les cautivo de alguna manera y consideran invertido su tiempo luego de leer cualquiera de mis inventos.

Por otra parte, a quienes ya me habían leído, ¡qué detalle tenerlos aquí todavía! Me parece muy interesante que, así como yo tendré la oportunidad de descubrir por este medio mis avances en lo personal y en lo literario, también puedan ustedes apreciar ese cambio (fueron años sin escribir). De igual manera, espero les siga agradando mi producción, y me hace feliz que aún confíen en mi pluma.

Así que, bueno, aquí estoy de nuevo y haré mi mayor esfuerzo por mantenerme. Ya no es falta de inspiración, no es tristeza ni desánimo. Ahora es todo lo contrario: son nuevas experiencias, es motivación, es amor, es agradecimiento, es movimiento infinito y es energía rodando sin control en toda mi existencia. Es una reconciliación de la cual me siento muy orgullosa y que voy a explotar al máximo.

Nuevamente, a todos, gracias por pasar un rato por aquí. 


P.D.: Pusheen es apropiada para todo 💗


1 comentario:

La inherente miseria humana y el papel de la fatalidad – Reseña de “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes”, de Tatiana Tibuleac

Esta lectura (de Tatiana Țîbuleac, novela escrita en 2016) tiene mezcladas una buena cantidad de cosas complicadas y súper. Ofrece, además d...